Cita Previa:

Renedo:           942 07 63 77
Sarón:              942 56 46 96
Santander:       942 57 21 11

Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia

Stone therapy massage

Conocido como masaje con piedras, es una terapia de masaje que incorpora en su protocolo piedras calientes volcánicas o piedras frías y piedras semipreciosas. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general.

Stone therapy massage - AquabellsDescubrirás sus múltiples beneficios y su capacidad para mejorar el estado de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Las piedras calientes estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, incrementando el ritmo respiratorio, cardiaco y la migración de leucocitos. Además, relaja el cuerpo a un nivel profundo, provocando una sensación sedante. La aplicación prolongada del calor penetra hacia el tejido muscular y las articulaciones, desintoxicando y estimulando la microcirculación gracias al aporte extra de oxígeno. Asimismo, también ayudan a acelerar el proceso de curación y la reparación de tejido dañado.

Las piedras frías se emplean especialmente en las terapias faciales y en casos de piernas cansadas. También resultan excelentes para descongestionar zonas específicas, reduciendo la hiperemia y calmando irritaciones.

En la aplicación de la técnica se utiliza el masaje tradicional de las manos junto con el calor de las piedras. Durante la sesión, el terapeuta colocará piedras sobre los puntos energéticos del organismo o chakras: a lo largo de la columna vertebral, en el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, junto con una piedra pequeña que colocará en el llamado «tercer ojo», situado en el centro de la frente. Después aplicará un aceite especial y realizará el masaje, consiguiendo llevar nuestro cuerpo a un intenso nivel de relajación.