Cita Previa:

Renedo:           942 07 63 77
Sarón:              942 56 46 96
Santander:       942 57 21 11

Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia

Belleza corporal

Los tratamientos corporales mejoran la figura y producen una agradable sensación de relax. En aquabells les proponemos entre otros…

ENVOLTURA DE ALGAS

Envoltura de algas - AquabellsLa envoltura de algas, lodos, fangos, parafangos y otras envolturas de oligoelementos remineralizan nuestro cuerpo , actúan como anticelulítico y activador del metabolismo, la envoltura limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.

ENVOLTURA DE CHOCOLATE

Envoltura chocolate - AquabellsA nivel cosmético es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel. A nivel de salud, aporta minerales y oligoelementos : calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y varias del grupo B. Serotonina: El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de: felicidad, tranquilidad y relajación.

BAÑO DE ORO

Baño de oro - AquabellsRevitaliza tu piel.

Hidratación intensiva con partículas de oro

EXOTIC OILS AROMATICS

Masaje aromaterápico - AquabellsMasaje corporal con aceites exóticos que te trasportaran a un relax completo

RAFIRMACIÓN

Masaje reafirmante - AquabellsMasaje reafirmante con coctail de vitaminas que ayudan a mejorar la oxigenación y el tono muscular.

ENDERMOLOGÍA

Oxigenación - AquabellsRealizamos tratamientos de oxigención para reducir la celulitis mejorando aspecto y firmeza de nuestra piel. La lpg o endermología actua provocando una succión y a la vez combina masaje en ola que realiza un bombeo, que ayuda a irrigar la zona tratada mejorando asi la elastina y el colágeno de nuestra piel, aportando un aspecto más saludable.