Cita Previa:

Renedo:           942 07 63 77
Sarón:              942 56 46 96
Santander:       942 57 21 11

Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia

Cavitación

Cavitación - AquabellsLa cavitación estética también conocída como ultrasónica, no es un método para perder peso sino una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis, la piel de naranja e incluso la llamada "piel de colchón".

Casi el 90% de las mujeres sufren en mayor o menor grado la acumulación de grasa en zonas localizadas y es por eso que la técnica ha avanzado tanto en este sector.

Es necesario encontrar las mejores técnicas para que la gran mayoría de mujeres puedan acceder a la belleza de una manera sencilla y asequible.

El precio de la cavitación oscila en función del centro, ya que por lo general no se vende en sesiones únicas sino que los centros ofrecen packs de varias sesiones e incluso combinadas con otras técnicas como la presoterapia.

La cavitación es una técnica relativamente reciente pero segura, de ahí que los centros hagan esfuerzos por dar a conocer este tratamiento que puede ayudar a tantas mujeres a olvidarse de la celulitis.

Se trata de una técnica no invasiva que no necesita quirófano.

Consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio. Por lo tanto es necesario encontrarse más o menos en su peso ideal para realizarse este tratamiento. Se pueden conseguir muy buenos resultados pero todos dependen del estado inicial de la paciente.

¿En qué áreas es la cavitación estética/ultrasónica más eficaz?

En todas las partes del cuerpo donde en las que resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen y las nalgas son los sitios más apropiados, pero no hay limitaciones reales en relación con otras áreas del cuerpo

¿Es posible bajar de peso con la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica no es un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. Está especialmente indicado para reducir los llamados "cojines de grasa" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio.

¿Qué contraindicaciones existen con la cavitación ultrasónica?

Los individuos con implantes de dispositivos tales como marcapasos o prótesis no deben someterse a la cavitación ultrasónica.

Las mujeres embarazadas y las madres en lactancia materna tampoco tienen aconsejado este procedimiento.

¿Son los resultados similares a una liposucción?

Sí, la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.

¿Cómo es posible eliminar la grasa sólida a través de la orina?

La cavitación ultrasónica emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de quitar a través del sistema linfático y urinario.

¿Hay algún tratamiento previo o posterior necesario?

Se propone una dieta baja en calorías y es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones: el agua potable es esencial para eliminar la grasa y las toxinas.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre dos sesiones?

El cuerpo elimina la grasa en 72 horas, así que es mejor programar su próxima cita en 4 días.

¿Qué es la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica relativamente nueva también conocida como cavitación estética. Implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que que se liberarán a través del sistema urinario.

¿Cuándo se introdujo la cavitación ultrasónica por primera vez?

La cavitación se introdujo en el mundo de la estética por primera vez en Milán en el año 2005, aunque el fenómeno físico conocido como cavitación se conoce desde los años 60.

Causas de la celulitis

La celulitis la causa la degeneración de la microcirculación del tejido adiposo, lo que lleva, en consecuencia, a la alteración de sus funciones metabólicas más importantes.
El tejido adiposo, de hecho, debe ser capaz de satisfacer las demandas del organismo.
La celulitis aparece debido a la acumulación de grasa en las capas subcutáneas, junto con la retención de agua y la mala circulación de la sangre. Estas condiciones le dan a la piel una estética de piel de naranja desagradable.

Dónde está la celulitis

La celulitis se distribuye de manera diferente en los dos sexos: en las mujeres, de hecho, la celulitis suele ser más pronunciada en la parte inferior del cuerpo a nivel de la cadera, ya que esta zona es especialmente sensible a los esfuerzos de estrógeno y progesterona, típico de las hormonas femeninas.
En los hombres, sin embargo, la celulitis se localiza principalmente en la zona abdominal y visceral
La cavitación, garantiza resultados efectivos y medibles para eliminar la celulitis y la grasa localizada

OTROS TRATAMIENTOS

Aunque la cavitación por sí sola ofrece muy buenos resultados, no está de más combinarla con otros tratamientos que, utilizados de manera simultánea pueden ayudarte a mejorar los resultados o conseguirlos más rápidamente. Entre las terapias complementarias que existen te sugerimos las siguientes:

Presoterapia: se trata de una terapia que se aplica mediante un sistema de compresión totalmente diseñado con el objetivo de aumentar el flujo venoso y linfático. De esta manera se mejora la limpieza del fluido extra celular. Es una de las terapias más frecuentes para combinar con la cavitación. Nuestra empresa decide crear packs que ofrecen tratamientos personalizados y distintos para cada persona y problema no olvidemos que aunque se acuda por una determinada causa intentaremos buscar el origen para mejorarle y la presoteriapia es uno de los esenciales para aplicar con la cavitación.

¿Qué dieta se recomienda durante la cavitación?

Lo más importante que debes tener siempre en cuenta es que después de una sesión de cavitación debe beberse mucha agua. Esto ayuda a eliminar la grasa por la orina. A parte de esto, se recomienda una dieta hipocalórica que te ayude a eliminar correctamente las grasas.

Siempre que se quiera perder peso, volumen o mejorar el tono de la piel es aconsejable seguir una dieta. El tratamiento de la cavitación de ayudará a conseguir esos resultados de una forma más rápida pero si quieres conseguir mejores resultados, es imprescindible seguir una dieta adecuada. La selección de una dieta adaptada a tus necesidades no solo te ayudará a mantenerte en el peso correcto sino que además te ayudará a vivir una vida más sana. La cavitación ayuda a eliminar los excesos de grasas que en un principio, no pueden eliminarse con dietas ni ejercicios. Cuando se realiza el proceso de la cavitación, se rompen los depósitos grasos y la grasa se convierte en líquido. Este líquido se elimina de forma natural pero si haces dieta y ejercicio, no solo se eliminará más rápidamente sino que lo hará mejor. La grasa se elimina a través del sistema linfático o la orina.

¿Qué alimentos debe incluir una dieta hipocalórica?

A continuación te ofrecemos algunos de los alimentos que debes tomar o que debes evitar cuando realizas una dieta hipocalórica. Se trata solo de un listado de alimentos que deben servirte como ejemplo. No trates de realizar la dieta por ti misma, debe ser une especialista el encargado de realizarte una dieta acorde con tus necesidades.

  • Incluir lácteos desnatados
  • Reducir la sal
  • Mejor cocer alimentos que freírlos
  • Beber entre 1,5 y 2L de agua
  • No saltar comidas. Hacer 5 al día
  • Tomar pocas legumbres, solo una vez a la semana.
  • Aceite poco, y solo en crudo
  • No tomar alcohol
  • No tomar aperitivos ni bollería
  •