Cita Previa:

Renedo:           942 07 63 77
Sarón:              942 56 46 96
Santander:       942 57 21 11

Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia

Belleza facial

LIMPIEZA DE CUTIS

Envoltura de algas - AquabellsLas limpiezas de cutis son indispensables para mantener la piel joven, suave y aterciopelada. Una limpieza de cutis a fondo en manos de un profesional, entre 3 y 4 veces al año (cada cambio de estación), dejará la piel en perfectas condiciones para afrontar los cambios de tiempo, la polución de las ciudades o diferentes problemas del medio ambiente. El resto del año debemos realizar la limpieza diaria nosotros mismos para mantener el rostro bello.

TRATAMIENTO ANTIEDAD

Tratamiento Antiedad - AquabellsEs muy común que al cruzar la barrera de los 35 años comencemos a notar la aparición de arrugas y surcos en la piel, falta de luminosidad y flacidez.

Aquabells te ofrece programas específicos , con diagnostico de cada caso para mejorar y atenuar los principales signos de envejecimiento de la piel.

HIDRATACIÓN INTENSIVA / NUTRICIÓN

Hidratación intensiva - AquabellsCuando nuestra piel ha perdido su humedad natural y ésta empieza a verse ajada, con un aspecto opaco y las líneas de expresión o envejecimiento comienzan a hacerse cada vez más profundas, conviene acudir a ciertos métodos de hidratación o nutrición facial de última tecnología, que permiten devolver a la piel el líquido y los nutrientes necesarios para que luzca joven y elástica. Dentro de estos procesos, se destaca la hidratación con técnicas como la utilización de velos especiales vitaminados.
Estos tratamientos se acompañan con una profunda limpieza facial que remueve las células muertas de su piel proporcionando luminosidad a su rostro y permitiendo una completa absorción de las propiedades hidratantes y nutrientes de las técnicas utilizadas para el rejuvenecimiento de la piel.

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y REGENERADOR

Tratamiento hidrante y regenerador - AquabellsEste tratamiento facial está preparado para reparar y reequilibrar la piel, además de proporcionar una sensación de completo bienestar.

REGENERACIÓN / REJUVENECIMIENTO FACIAL

Regeneración / Rejuvenecimiento facial - AquabellsEl paso del tiempo y la acción de los rayos solares hacen que nuestra piel se vuelva seca, rugosa, sin elasticidad, que aparezcan manchitas y perdamos brillo. Por ello, Aquabells pone a tu alcance toda una serie de tratamientos para mejorar el cutis y recuperar una apariencia facial más juvenil, gracias a ellos mejoramos visiblemente la calidad de la piel, reavivando el tono.

OXIGENACIÓN

Oxigenación - AquabellsESTE TRATAMIENTO ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA AQUELLAS PERSONAS CUYO RITMO DE VIDA INTERFIERE EN EL ASPECTO FÍSICO DE SU PIEL: PERSONAS QUE FUMAN EN EXCESO, QUE NO SIGUEN UN CICLO DE SUEÑO ESTABLE, QUE NO INGIEREN UNA DIETA EQUILIBRADA Y A LOS QUE ESTÁN SUJETOS A PRESIONES EMOCIONALES (ESTRÉS).

Las modificaciones que se generan en la cara a raíz de nuestra tensión vital y de una producción excesiva de toxinas se manifiestan en la atonía y la falta de oxigenación cutánea. Las vasculares y linfáticas por una disminución de la vascularización de los capilares, con disminución del flujo sanguíneo. Y las linfáticos ralentizando la eliminación de toxinas. Además disminuye la llegada de sustancias nutrientes, la alteración de la respuesta inflamatoria, y unacicatrización lenta y anómala. A estos factores, se les debe añadir las consecuencias derivadas del envejecimientocutáneo, que unidos al aumento del CO2 y una disminución del O2 proporcionan un aspecto apagado a la superficie facial, que puede adquirir un tono amarillento o amarronado, en función del porcentaje de toxinas existente.

REAFIRMACIÓN

Reafirmación - AquabellsEsta técnica es ideal para mujeres y hombres que empiezan la década de los 40. Corrige la flacidez muscular y de piel. Es normal que el paso del tiempo deje huellas imborrables que son notorias. En muchos casos estas se ven reflejadas en la aparición de arrugas, surcos profundos, flacidez en pómulos y cuellos los cuales conllevan a un cambio en la expresión facial.

ACNÉ / DERMATITIS

Acne / Dermatitis - Aquabells

OTROS TRATAMIENTOS

Aquabells ofrece un diagnóstico personalizado de su piel para que el tratamiento facial que sea elegido tenga un resultado óptimo.

Con un tratamiento facial de se puede revivir, reafirmar, nutrir, hidratar oxigenar y regenerar la piel de la cara.

  • ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO
  • ACIDO HIALURÓNICO
  • CAVIAR
  • VITAMINA C
  • VITAMINA A
  • STRIPPEXAN
  • DIATERMIA
  • PARTICULAS DE SEDA
  • POLVO DE DIAMANTE , ÓPALO Y NÁCAR
  • REPAGÉN
  • ORO