Cita Previa:

Renedo:           942 07 63 77
Sarón:              942 56 46 96
Santander:       942 57 21 11

Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Saron Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia Aquabells Fisioterapia

presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

Presoterapia - AquabellsSe trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Los beneficios de la presoterapia son los siguientes:

  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

La presoterapia está indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura.

Utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la Menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso etc.

Se trata de una técnica no invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.